30 diciembre, 2009

celos

Tengo celos de ti. ¿Por qué negarlo? Tengo celos de ti, celos rabiosos; celos de las sonrisas de tu boca, celos de las miradas de tus ojos.

Cuando yo no te oigo, ¿cómo hablas? Cuando yo no te veo, ¿cómo miras? Cuando no estoy delante, ¿cómo suenan los áureos cascabeles de tu risa?

Tú sabes que en los ojos de los hombres hay miradas impuras, que unas veces parece que acarician y otras veces parece que desnudan.

Cuando un hombre te mira de ese modo, cuando te envuelve una mirada de ésas y sientes que resbala por tu cuerpo, ¿qué es lo que piensas, di, qué es lo que piensas?

16 diciembre, 2009

PERDONAME POR TODO EL DAÑO QUE TE HE HECHO SABES QUE TE AMO Y QUE ME DUELE VERTE SUFRIR SIEMPRE QUIERO ESTAR CONTIGO POR QUE NO ESTARLO PARA MI ES COMO LA MUERTE.


12 diciembre, 2009

LO HAGO POR AMOR

  • Busca unos ojos brillantes. Si ella te mira con ojos sonrientes que parecen brillar de excitación, probablemente esté interesada. Es posible que hayas despertado sus emociones, y con un poco de suerte, incluso su pasión o admiración. Las sensaciones intensas hacen que los lagrimales secreten líquido, pero si la emoción no es lo bastante intensa como para producir lágrimas, el fluido se deposita. Ese exceso de humedad hace que la luz rebote con facilidad en la pupila y los ojos brillantes y parecen más atractivos. Esto no puede fingirse, por lo que los ojos brillantes son un buen indicativo de que ha hecho algún efecto en ella.
  • Estoy muy enamorada. De mi ex novio, que se ha portado fatal conmigo y me dejo por otra chica, a la que le ha dado todo lo que debia haber sido para mi. Pero no contento con eso y hacer muchisimo daño. Se permitio el lujo de seguir saliendo con las dos y jugar a dos bandas durante meses y teniendola a ella como a una reina mientras que a mi solo me tenia por medio de un ordenador que ademas le regale yo. El caso es que al final me entere de todo y me parecio tan mal, que quise destruirles la relación, porque ella me quito lo que era mio y aunque se que la culpa es toda de el, no puedo dejar de quererlo y de luchar para que se quede conmigo.
  • He mentido. He acusado falsamente a esa chica por despecho. Porque en el fondo se que mi ex la quiere mucho mas que a mi. Pero esto ya es imparable. Si no esta conmigo tampoco quiero que este con nadie y menos con ella. Justo o no, como ya he dicho "Todo vale en el amor y en la guerra"